[huge_it_slider id=»610″]
Cerca de las 14 de este jueves un llamado de un transportista alertó a la policía sobre un auto que había sufrido un accidente. Al llegar al lugar los uniformados descubrieron que el conductor había perdido la vida y que no participó otro rodado o persona del siniestro vial. Detalles.
Un grave accidente terminó con la vida de un esperancino nacido en 1962 que se apellidaría Ferrarini y vivía sobre calle Terragni. Tanto la policía como los primeros en descubrir lo sucedido entienden que este hombre venía desde el oeste y al llegar al kilómetro 29 de la ruta 70 el Toyota Corolla en el que circulaba mordió la banquina y ya le resultó imposible mantenerlo sobre la carpeta asfáltica.
En su alocada carrera, el rodado pegó contra una cantarilla y recién frenó al impactar contra un árbol y tumbar… Según precisaron el chofer del vehículo murió de manera instantánea.
Importante
Esperancino.com.ar es el portal líder en información y también en cuanto a cantidad de visitas, por eso literalmente los miembros del equipo periodístico están “en todos lados” y cuentan cada uno de los detalles.
En este caso hay un dato muy importante que deberá ser aclarado por las pericias: la víctima fatal no fue despedida del auto, al llegar a la escena del hecho los policías lo encontraron sin vida pero con el cinturón puesto y sentado en el habitáculo, que dentro de todo no padeció demasiados golpes… Pero aparentemente nunca se abrieron los airbags del flamante Toyota Corolla, al menos no se observó que se hayan activados. ¿Pudo evitarse esta muerte? Como dijimos, los peritos y la Justicia tendrán la última palabra.