Municipio clausuró una vivienda señalada como “aguantadero” de delincuentes

No salió en ningún otro medio de comunicación ya que se trata de un asunto “caliente” con el que algunos prefieren no meterse. Sin embargo, un cronista de Esperancino.com.ar advirtió que a una vivienda del centro de la ciudad le pusieron la faja con la inscripción “Clausurado” y decidimos indagar sobre el tema.

Según lo averiguado por este portal líder en información y visitantes, la Municipalidad decidió inhabilitar la pensión ubicada en Rivadavia al 2700, a pocos metros de ruta 70, por distintos incumplimientos e irregularidades de documentación.

Tal como contamos en varias oportunidades, los vecinos apuntaban a ese inmueble como un “aguantadero” de delincuentes, ya que semana tras semana llegaban personas extrañas y se hospedaban pocos días aprovechando que el propietario de apellido Sanmartino no pedía ningún tipo de garantía ni documentación.

La gente está segura de que al menos algunos de los inquilinos llegaban a la ciudad, cometían algunos delitos y se iban.

De hecho, hasta el mismo dueño sufrió una feroz golpiza por parte de dos de ellos que lo maniataron y le robaron una suma millonaria de dinero.