Policiales

Múltiples allanamientos en Esperanza, Humboldt, Santa Fe y Helvecia por robos

Los operativos desarrollados por la Agencia de Investigación Criminal con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas fueron ordenados por el fiscal de Las Colonias, Alejandro Benítez, en el marco de una causa que investiga diferentes delitos. Fotos y detalles.

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles policías de la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas irrumpieron en al menos dos casas de Esperanza. Una en barrio La Orilla y otra en barrio Sur.

Los allanamientos fueron ordenados por el fiscal Alejandro Benítez, que llevó adelante una paciente investigación que permitió identificar a los presuntos autores de varios robos y otros delitos contra la propiedad en nuestra ciudad y la región.

Simultáneamente los efectivos policiales allanan diferentes domicilios en Humboldt, Santa Fe y Helvecia, ya que según se desprende de la investigación, personas de esas localidades forman parte de la banda. Algunas cometían los robos y otras vendían y revendían lo sustraído, según las sospechas.

Son 13 los procedimientos que se realizan en total y que todavía continúan, y por supuesto habrá que aguardar para conocer mayores detalles, pero Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes, que revela esta primicia, puede adelantar que hay al menos 10 detenidos.

A continuación compartimos más imágenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *