Policiales

Mujeres peligrosas: caen al robar y una contaba con pedido de captura

La rápida reacción del personal de seguridad privada que posee La Anónima en nuestra ciudad y la inmediata respuesta de los efectivos del Comando Radioeléctrico permitió apresar este miércoles a tres mujeres que estaban robando en el comercio ubicado en Castellanos y Belgrano.

Según pudo conocer Esperancino.com.ar, las visitantes oriundas de Santa Fe primero se apoderaron de una valija, queriendo hacerles creer a todos que les pertenecía.

El segundo paso incluyó la sustracción de diversos elementos de la sección perfumería, pero no advirtieron que los custodios del lugar estaban tras sus pasos y convocaron al efectivo de la Unidad Regional XI que realiza adicionales en dicho comercio para que lleve a cabo el procedimiento.

En segundos se sumaron efectivos del Comando y quedó al descubierto la maniobra ilícita, por lo que terminaron en Comisaría Primera.

El sistema informático se encargó del resto: una tiene 32 años, otra 14 y la restante 24. Sobre esta última estaba vigente un pedido de captura por parte de un Juzgado de Paraná, Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *