Mujeres peligrosas: caen al robar y una contaba con pedido de captura

La rápida reacción del personal de seguridad privada que posee La Anónima en nuestra ciudad y la inmediata respuesta de los efectivos del Comando Radioeléctrico permitió apresar este miércoles a tres mujeres que estaban robando en el comercio ubicado en Castellanos y Belgrano.

Según pudo conocer Esperancino.com.ar, las visitantes oriundas de Santa Fe primero se apoderaron de una valija, queriendo hacerles creer a todos que les pertenecía.

El segundo paso incluyó la sustracción de diversos elementos de la sección perfumería, pero no advirtieron que los custodios del lugar estaban tras sus pasos y convocaron al efectivo de la Unidad Regional XI que realiza adicionales en dicho comercio para que lleve a cabo el procedimiento.

En segundos se sumaron efectivos del Comando y quedó al descubierto la maniobra ilícita, por lo que terminaron en Comisaría Primera.

El sistema informático se encargó del resto: una tiene 32 años, otra 14 y la restante 24. Sobre esta última estaba vigente un pedido de captura por parte de un Juzgado de Paraná, Entre Ríos.