Policiales

Mientras continúan los robos, Los Pumas secuestraron dos sábalos y un moncholo

Un grupo de pescadores fue interceptado por una pareja de policías de esa repartición en una estación de servicio. Tuvieron que completar y firmar varios papeles por tres piezas que portaban sin la debida autorización. Las fotos y los detalles.

Esperancino.com.ar es el portal líder en cuanto a información y visitantes, entre otras cosas porque a diferencia de otros medios de comunicación, no le tiembla el pulso a la hora de denunciar irregularidades sea quien sea el que las esté cometiendo.

Es por eso que uno de nuestros lectores decidió enviarnos imágenes de una situación particular que les tocó vivir a un grupo de pescadores con un par de policías de Los Pumas.

Los efectivos frenaron la marcha de un automóvil que transportaba una lancha en la localidad de Santo Domingo, en Las Colonias y tras varios minutos de presentar documentos, constatar datos y firmar papeles, les secuestraron dos moncholos y un sábalo que llevaban en una conservadora.

La situación genera mucha indignación, no solo en estos pescadores, sino en productores de Las Colonias que a diario son víctimas de robos de sus animales. Sería bueno que Los Pumas pongan el acento en esos delitos que tienen preocupados a los vecinos en vez de abocarse a cuestiones menores.

Compartimos las imágenes del llamativo procedimiento que parece una tomada de pelo a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *