Política

Meiners anunció más ciclovías en distintos puntos de la ciudad

La intendenta Ana María Meiners inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal este miércoles por la tarde con el tradicional discurso en el que dejó varios anuncios.

En un tramo de su alocución, la líder de Departamento Ejecutivo manifestó: “Le daremos continuidad a una política que ha resultado sumamente exitosa a lo largo de estos años, la ejecución de ciclovías.

En ruta 70 seguiremos gestionando la constitución de la ciclovía hasta el parque industrial y la recomposición de la actual hasta el Arco de la Colonización”.

Además la intendente adelantó que “la intervención más importante planificada es la de Avenida Colonizadores desde ruta 6 hasta calle Rivadavia, como primera etapa”.

Resaltó que “este es un pedido central de la Vecinal Este, pero que en realidad tiene un impacto positivo para todos los que transitan día a día ese sector, fundamentalmente vecinos de barrio Unidos, Alborada y centro, y si ampliamos la mirada y consideramos a la serie de establecimientos educativos que se encuentran en el eje Avenida Argentina, Colonizadores y Córdoba, el impacto será aún mucho mayor”.

Meiners explicó que “el proyecto ya fue entregado al Gobierno provincial para que sea priorizado en el marco del programa nacional Argentina Hace, conjuntamente con la ejecución definitiva de Avenida Rafaela, que sumado al proyecto que antes le mencionara y a la rotonda de ruta 70 y 6 conformorán uno de los ejes viales principales de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *