Deportes

Matías Donnet será entrenador de una de las categorías inferiores de Boca  

El esperancino que convirtió el gol en la final de la intercontinental trabajará en las divisiones formativas del club xeneize. Fue convocado por la nueva comisión directiva del club, conformada entre otros por Juan Román Riquelme. Detalles.

En apenas una semana de gestión, varias cosas cambiaron en el mundo Boca desde la asunción de Jorge Amor Ameal como nuevo presidente.

Además, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, sus principales laderos, iniciaron una serie de tareas de reorganización y funcionamiento del fútbol xeneize.

Como primera medida, le pidieron la renuncia a todos los entrenadores de las inferiores y con el correr de los días se fueron conociendo los sucesores.

Blas Armando Giunta quedará encargado de Cuarta, Roberto Pompei tendrá la Quinta, Walter Pico estará en Sexta, Gustavo Pinto en Séptima, Matías Donnet en Octava y Jorge Martínez junto a Antonio Barihjo en Novena.

Además, el Mono Carlos Fernando Navarro Montoya quedará como coordinador general de las inferiores, en tanto Sebastián Battaglia será designado en las próximas horas como el sucesor de Schiavi en Reserva.

Fuente: Uno Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *