Generales

Más de 250 personas obtuvieron importantes descuentos en la feria de productos del Corralón

El viernes y sábado Corralón “8 de Septiembre” llevó a cabo una interesante propuesta comercial que incluyó grandes descuentos y compras gratis.

La feria de productos tuvo masiva participación de vecinos de la ciudad y también se acercó gente de la región atraída por la posibilidad de adquirir, por ejemplo, pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad desde 99 pesos el metro cuadrado.

Consultamos a los responsables de esta reconocida firma ubicada en Rohmang y Castellanos, quienes al respecto dijeron que “fue un éxito que sobrepasó todas las previsiones, porque los dos días de 9 a 17 trabajamos de corrido y siempre hubo muchos clientes en el local, hasta en determinados momentos la demanda superó nuestra capacidad de respuesta, así que pedimos disculpas por alguna demora puntual, pero cumplimos con la palabra de ofrecer productos con importantes bonificaciones y también compras gratis gracias al código verde que se activaba en caja”.

Sobre lo sucedido con esa modalidad de elegir cada uno lo que quería y al acercarse a pagar, si el azar lo determinaba, se retiraban sin sacar la billetera, desde Corralón “8 de Septiembre” señalaron que “fueron siete los favorecidos con esta idea que apunta a devolverle a la gente la confianza en esta propuesta, hicieron operaciones que partieron de 700 pesos y uno se ahorró 9.400 pesos”.

¿Repetirán la idea?

En estos tiempos difíciles contar con semejante respuesta no es común, por eso consultamos si existe la posibilidad de reiterar más adelante esta iniciativa y contestaron que “es muy posible porque muchos clientes lo pidieron, vieron que los descuentos eran reales y comentaron que sería bueno armar ferias de productos cada tanto para poder venir, recorrer con tiempo y adquirir lo que necesitan a precios sin competencia”.

Nota: en la imagen uno de los felices ganadores que al acercarse a pagar, en la caja se activó el código verde y se retiró sin abonar un peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *