Deportes

Mariano Gómez volverá a remar de atrás en Unión de Santa Fe

El conjunto tatengue comenzó la pretemporada 2019 este lunes en Mar del Plata sin la presencia del ex jugador de las Inferiores de San Lorenzo de Esperanza.

Este año el entrenador, Leonardo Carol Madelón, decidió dejar fuera de la lista de 29 jugadores al defensor central que se encuentra haciendo su preparación física junto al plantel de Reserva.

Mariano Gómez firmó en abril de 2018 su primer contrato profesional por tres años con la institución rojiblanca. Sin embargo, desde ese entonces no volvió a formar parte de las concentraciones del primer equipo.

El zaguero debutó en la máxima división del fútbol argentino en noviembre de 2017 cuando su equipo venció por 3 a 2 a Patronato. Luego fue titular en el empate sin goles ante Arsenal disputado en febrero de 2018, siendo esta su última aparición.

El esperancino de 19 años, que además tuvo varias concentraciones con la Selección Argentina Sub 19 deberá comenzar el año en Reserva y esperar una nueva oportunidad para estar en el plantel superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *