Mariano Gómez habló sobre su próximo desafío en Ibiza

El esperancino surgido en las inferiores de San Lorenzo y de paso por Unión de Santa Fe contó sus expectativas a pocos días de partir a España para jugar en la Segunda División del ascenso con el Unión Deportivo Ibiza.

En diálogo con Natalia Lovino en Agrourbano 101.1 expresó que “será una experiencia muy grande, por suerte tuve la posibilidad de que se me abran las puertas para seguir creciendo”.

Sobre su nuevo equipo el marcador central indicó que “lo estoy siguiendo hace varias semanas, está peleando el ascenso, es un club que está hace tan solo tres años y tuve un crecimiento enorme. Voy a llegar para la segunda parte del año en la que vamos a tratar de ascender.

Tengo muchas ansias por jugar y de ganarme un puesto en el equipo titular, el préstamo es por un año y seis meses y espero aprovechar ese tiempo lo más que pueda”.

Consultado por el atractivo turístico de su nuevo destino el joven de 19 años manifestó que “es un lugar muy lindo, yo voy a hacer mi trabajo, pero cuando haya algún tiempo libre seguramente podré disfrutar. Espero adaptarme bien al clima, a los horarios y sobre todo a las canchas, ya que todas son de césped artificial”.

Finalmente, respecto a su paso por el Tatengue mencionó que “estoy muy feliz de lo que me tocó vivir en Unión de Santa Fe, voy a estar siempre agradecido por la posibilidad que me dieron de debutar en Primera División. Todos los técnicos tienen su libro y hay que adaptarse a las decisiones que tomen, si se puede regresar algún día lo haré con mucha más experiencia.