Deportes

Mariano Gómez cerró una temporada estupenda en España y se define su futuro

El defensor Mariano Gómez es uno de los jugadores que se fue de Unión a préstamo, en procurar de conseguir ese protagonismo que no podía tener en Santa Fe.

Esta situación lo llevó a armar las valijas para fichar, por una temporada, en el UD Ibiza de España, elenco de tercer nivel en el plano nacional

El coronavirus desató en la península ibérica el paréntesis de las actividades mucho antes que Argentina y ya con su contrato vencido (30 de junio), se prorrogó el vínculo para poder disputar los playoffs rumbo a la Segunda A.

Desde el 8 de marzo al 18 de julio pasaron 132 días sin fútbol, con la cuarentena obligatoria y el nuevo formato de disputa con un partido único en campo neutral para ir escalando rumbo a la categoría superior.

Pedro Alfaro, DT de UD Ibiza, le supo dar protagonismo al esperancino aunque en la semana previa antes de viajar a Málaga, la entidad en sus redes sociales no reportó lesionados. Incluso una publicación de Gómez invitaba a soñar con su presencia.

Claro que no solamente el resultado fue adverso (UE Cornellá ganó 2-1 y sigue adelante), sino que Mariano Gómez ni siquiera se cambió para enfrentar el compromiso.

Ahora habrá que esperar una resolución al respecto, a sabiendas que ya hay varios jugadores que no seguirán en Unión, otros que deben volver y serán negociados, y aquellos que pueden regresar y tendrían su oportunidad.

Con la llegada de Juan Azconzábal a la ciudad se irán aclarando muchas situaciones, a la espera del regreso a los entrenamientos, para darle forma al Unión 2020-21.

Fuente: Uno Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *