Política

María Eugenia Bielsa se anota para la gobernación en Santa Fe

La hermana del “Loco” y ex-vicegobernadora anunció que será precandidata a la gobernación de la provincia desde su espacio “Encuentro por Santa Fe”. Bielsa y Perotti irían a internas junto Marcos Cleri, el otro actor político del peronismo que pretende ser gobernador.

La rosarina propuso “armar un frente amplio provincial que vaya desde la centro-derecha a la centro-izquierda”. “Me encantaría compartir una fórmula con Omar Perotti”, disparó.

Vale aclarar que a la primera instancia electoral llegarán las fórmulas ya conformadas y no podrán alterarse para las elecciones generales. Bielsa aseguró que su espacio “siempre va a trabajar por la unión del peronismo, pero sobre todo por la unión del campo popular”.

Luego subrayó: “No somos un espacio que está pensando en llegar a gobernar la provincia para después ver qué hacer, para nosotros es más importante proyectar la provincia que vamos a dejar dentro de cinco años que la que vamos a tomar si los santafesinos nos eligen”.

Finalmente, ensayó una crítica que englobó al gobierno de Cambiemos en la Nación y al del Socialismo en la provincia: “No digo que las políticas nacionales no afecten a Santa Fe, pero digo que Santa Fe ha perdido su capacidad productiva; ha perdido su ADN productivo. Santa Fe tiene que crear empleo. Es muy doloroso levantarse todos los días y leer sobre despidos en nuestra provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *