Mandó una patota a simular un robo para golpear a una joven y que pierda su bebé

Dos hombres y una mujer atacaron a la joven con un cuchillo y a patadas enviados por quien había estado reunida con ella momentos antes. El objetivo era que pierda su embarazo de 7 meses. Por el hecho hay una persona detenida y un auto secuestrado. Todos los datos.

Una joven de 27 años de nuestra ciudad que está embarazada de siete meses fue citada por un muchacho de 29 a una plaza ubicada en las inmediaciones de Maipú al 1800 este viernes por la noche. Mantuvieron una breve charla y cuando la mujer se retiró a los pocos metros fue abordada por dos hombres y otra mujer que la redujeron para robarle.

Los agresores le sustrajeron diversos elementos, pero lo más grave fue que la atacaron con un cuchillo y comenzaron a patearla en el suelo. Milagrosamente un automovilista pasó por el lugar y logró ahuyentar a los supuestos ladrones.

Una vez en conocimiento la Policía y la Justicia realizaron diversas tareas investigativas hasta poder llegar a la verdadera historia detrás del hecho.

El joven que mantuvo la charla con la víctima al parecer sería el padre de la criatura en camino e intentó que el embarazo no continúe su curso. Por orden del fiscal Alejandro Benítez, la Policía de Investigaciones de Las Colonias realizó un allanamiento en la vivienda de su madre y secuestraron un automóvil involucrado en el violento ataque.

Este martes por la mañana en tribunales, el muchacho de 29 años identificado como Jonatan Miño fue imputado por el delito de tentativa de aborto y robo en poblado y en banda porque, según creen los investigadores, tras el encuentro en la plaza y previa contratación a cambio de dinero, llevó a los agresores que serían de Santa Fe en ese vehículo hasta el lugar por donde iba caminando la joven que instantes antes había estado con él para que la ataquen simulando un robo y le provoquen la pérdida del embarazado.

Afortunadamente la mujer tenía colocadas dos camperas y el cruel objetivo no pudo cumplirse.

La fotografía que ilustra esta nota con todos los detalles exclusivos a los que accedió Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes, corresponde a la vivienda de la madre de Miño, ubicada en nuestra ciudad, en la que se realizó el allanamiento.

https://www.instagram.com/p/B2hQhSWFtkF/