Generales

Luego de varios pedidos de los usuarios, “Sinceramente” llegó a la Biblioteca

El libro que escribió la senadora y ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, está disponible a partir de hoy en la Biblioteca Municipal. En una librería muy conocida del centro, el ejemplar se agotó rápidamente. Los detalles.

La publicación de 600 páginas que relata reflexiones y anécdotas políticas de Cristina Fernández de Kirchner sobre los tiempos en que le tocó gobernar el país y también pasar a la oposición, agotó su tercera edición y ya lanzaron la cuarta.

“Sinceramente” se convirtió en el libro más vendido del país y es difícil conseguirlo, -además de que cuesta $600- por eso en la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor” de Esperanza hubo varios pedidos y atento a ello, se adquirió un ejemplar en la Feria del Libro.

Si bien llegó hace algunos días, a partir de hoy está cargado en el sistema y disponible para el préstamo.

En consonancia, una librería muy conocida del centro de la ciudad puso a la venta varios ejemplares y prácticamente “volaron”.

La ex presidenta genera emociones encontradas en los argentinos, pero evidentemente no son pocos los que se mueren de ganas por leer lo que la actual senadora de la Nación escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *