Generales Importantes

Los comercios deben cerrar los domingos 23 y 30 de diciembre

Desde el Cece emitieron un documento en el que reiteran la vigencia de la Ley de Descanso Dominical y sus alcances. Lo compartimos.

 

Textual

El Centro Empleados de Comercio de Esperanza informa a sus afiliados y a los comercios de nuestra ciudad que los domingos 23 y 30 de diciembre deben permanecer cerrados los comercios conforme lo indica la Ley 13.441 de Descanso Dominical que fue puesta en vigencia en nuestra ciudad mediante la Ordenanza Municipal Nº 3832 a fin de evitar las sanciones previstas en la mencionada normativa.

Los lunes 24 y 31 de diciembre también según la mencionada legislación podrán abrir sus puertas hasta las 18 horas. Todo ello según lo indica el artículo 3 de la Ley 13.441 que se cita a continuación: “ARTICULO 3.- Para los días veinticuatro (24) y treinta y uno (31) de diciembre, desde las dieciocho (18:00) hasta las veinticuatro (24:00) horas del veinticinco (25) de Diciembre y Primero (1) de Enero, también deberán permanecer cerrados los establecimientos comerciales de venta de bienes y/o prestaciones de servicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *