Deportes

Todo por Colón: esperancino vende helado para ir a la final de la Sudamericana

El Sabalero está a días de jugar un partido histórico y los hinchas hacen cualquier cosa por estar presentes acompañando al equipo en la definición de la Copa Sudamericana. En nuestra ciudad, un joven realiza un beneficio de helado para viajar con su hermano. Detalles.

Juan Bacigaluppo es un joven esperancino de 18 años que, como todo hincha de Colón, no quiere perderse por nada del mundo la final de la Copa Sudamericana que el Sabalero disputará el 9 de noviembre ante Independiente del Valle en Paraguay.

Para reunir el dinero del viaje, lanzó junto a su familia un beneficio de helados de la firma Nuestros Sabores. Está ofreciendo un kilo de sabor a elección a $ 350 para retirar del 28 al 31 de este mes.

En diálogo con Esperancino.com.ar, el joven manifestó que “la idea surgió apenas Colón le ganó a penales a Atlético Mineiro en la semifinal. La heladería fue muy generosa y no tuvo ningún problema en ayudarme, estoy muy agradecido”.

Juan tiene pensado viajar con su hermano Bruno, de 30 años, ambos acompañan siempre al equipo, pero es la primera vez que podrán hacerlo en otro país.

Quienes quieran colaborar para cumplir el sueño de estos hinchas rojinegros, pueden comunicarse al teléfono 3496-418305.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *