Policiales

Lo detuvieron por robar en una casa, salió a las pocas horas y sustrajo una bicicleta

La increíble situación fue protagonizada por un esperancino con varios antecedentes. Se apoderó del rodado al salir de la Comisaría y fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad. Su identidad y los detalles del episodio.

Los propietarios de un inmueble ubicado en calle Moreno al 1000, en barrio Sur, sufrieron la sustracción de una hidrolavadora y una aspiradora en la noche del domingo.

Uno de ellos encontró el primer electrodoméstico mencionado a los pocos metros del inmueble y en vez de llevarlo nuevamente a su casa decidió inteligentemente llamar a la policía y esperar a que fueran a retirarlo.

En un determinado momento, un hombre se acercó a la hidrolavadora y de inmediato fue capturado.

Los efectivos lo identificaron como Franco Paniagua de 35 años, alias “Coto”, quien cuenta con numerosas entradas a Comisaría Primera por diferentes hechos.

 

No aprendió la lección

Por orden del fiscal de turno, un letrado santafesino, tras pasar varias horas en el calabozo recuperó la libertad y a las pocas cuadras se apoderó de una bicicleta ajena.

Al efectuarse la denuncia correspondiente, el trabajo coordinado de la policía y los operadores de la Central de Monitoreo advirtieron que efectivamente fue Paniagua el autor del robo, ya que tenía la misma vestimenta con la que había sido aprehendido la noche anterior.

Un patrullero se dirigió a su domicilio y lo trasladó nuevamente a Comisaría Primera, donde al parecer esta vez quedará detenido por más tiempo.