Lo buscan por darse a la fuga tras provocar un accidente

Una motocicleta Jawa 300 circulaba por Ruta 70 en sentido este-oeste este viernes por la tarde y a la altura del kilómetro 25 una camioneta Citroen Berlingo Blanca que venía adelante dobló de repente sin poner la luz de giro e ingresó a una concesionaria. En esa acción el motociclista tuvo que frenar bruscamente, perdió el control y terminó en el asfalto.

Lo llamativo del hecho es que el propietario del vehículo de mayor porte nunca regresó al lugar del accidente y dejó a un hombre tirado en la ruta. Por suerte otros automovilistas lo socorrieron y llamaron al servicio de emergencias 107 que asistió de inmediato.

El conductor de la motocicleta llevaba casco y eso fue clave para que no sucediera lo peor, sin embargo, resultó con una fractura del maxilar superior, que requerirá una costosa operación y un largo tiempo de reposo.

Ahora su familia pide colaboración en la búsqueda del dueño de la Citroen Berlingo blanca que tuvo esta pésima actitud y así realizar los trámites correspondientes con los seguros.

La foto que ilustra esta nota corresponde a la motocicleta de la víctima.