Policiales

Lo buscan por darse a la fuga tras provocar un accidente

Una motocicleta Jawa 300 circulaba por Ruta 70 en sentido este-oeste este viernes por la tarde y a la altura del kilómetro 25 una camioneta Citroen Berlingo Blanca que venía adelante dobló de repente sin poner la luz de giro e ingresó a una concesionaria. En esa acción el motociclista tuvo que frenar bruscamente, perdió el control y terminó en el asfalto.

Lo llamativo del hecho es que el propietario del vehículo de mayor porte nunca regresó al lugar del accidente y dejó a un hombre tirado en la ruta. Por suerte otros automovilistas lo socorrieron y llamaron al servicio de emergencias 107 que asistió de inmediato.

El conductor de la motocicleta llevaba casco y eso fue clave para que no sucediera lo peor, sin embargo, resultó con una fractura del maxilar superior, que requerirá una costosa operación y un largo tiempo de reposo.

Ahora su familia pide colaboración en la búsqueda del dueño de la Citroen Berlingo blanca que tuvo esta pésima actitud y así realizar los trámites correspondientes con los seguros.

La foto que ilustra esta nota corresponde a la motocicleta de la víctima.

One thought on “Lo buscan por darse a la fuga tras provocar un accidente

  1. Es una actitud que ocurre diariamente. Pero también es sabido que se debe conservar la distancia entre vehículos para poder así tener tiempo a frenar o realizar maniobras sin consecuencias, hecho que no siempre sucede. esperemos que el accidentado se recupere pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *