Policiales

Lo buscaban por delitos sexuales y cayó con mil kilos de carne en mal estado

Se trata de un santafesino de 42 años que fue detenido por efectivos de Felicia en un operativo de control este miércoles por la noche. No tenía autorización para circular y contaba con un pedido de captura vigente. Todos los datos.

Policías de la Comisaría Séptima de Felicia que realizaban operativos de control dispuestos por la superioridad a fin de incrementar las tareas preventivas en la zona frenaron la marcha de un furgón que les resultó sospechoso, ya que ingresó por el sector sur destinado exclusivamente a tránsito pesado este miércoles por la noche.

Al revisar la carga los uniformados detectaron que llevaba cerca de 950 kilogramos de carne en mal estado, la cual fue decomisado por efectivos de la Guardia Rural Los Pumas de Las Colonias, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Además al momento de identificar al conductor, los policías descubrieron que se trataba de un hombre de 42 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, que tenía pedido de captura por delitos contra la integridad sexual.

Por si algo faltaba también se constató que este santafesino no contaba con autorización para circular.

Por todo esto quedó detenido y puesto a disposición del Juzgado de la ciudad capital de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *