Generales

Lanzan campaña solidaria para Cáritas y Grávida: “Debemos decir sí a la vida”

Desde adultos de Acción Católica de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen informan que inician con la tradicional campaña del Ajuar del Bebé. Compartimos el comunicado que enviaron a la redacción del portal:

“Como ya hace varios años, volvemos a apelar a la solidaridad y buena voluntad de nuestra comunidad, para realizar una nueva campaña del Ajuar del Bebé en beneficio de Cáritas y Grávida (Centro de Asistencia a la Vida Naciente).

Solicitamos ropa de bebé, pañales, leche maternizada, calzado, elementos de higiene personal, sábanas, frazaditas, mamaderas, etc., todo lo necesario para el buen desarrollo de la vida de los bebés.

Durante todo octubre en la entrada de la secretaría parroquial estará colocado un moisés para dejar allí las donaciones, las que a final de la campaña serán distribuidas a estas dos instituciones que prestan ayuda a madres y niños con distintas situaciones de necesidad.

Si alguien tiene donaciones y no las puede acercar hasta la basílica, por favor avisar en la secretaría y las buscaremos en sus domicilios. Hoy más que nunca debemos ser testimonios en la defensa de la vida, ante tanto desprecio y desinterés de gran parte de la sociedad debemos ser voz de los que no tienen voz y aportar nuestro granito de arena para colaborar y decir ‘Sí a la vida’.

Gracias desde ya a todos los que colaboran con esta propuesta. Que Jesús recompense con creces la solidaridad y caridad hacia los más vulnerables de nuestra sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *