Policiales

Ladrones ingresaron en tres departamentos y en uno la víctima estaba durmiendo

Fue este fin de semana en un complejo ubicado a pocos metros de Plaza San Martín, en Castellanos al 1200. Se llevaron dinero, perfumes y una computadora. En la zona hay cámaras de seguridad, por lo que creen que identificarán a los autores.

 

Un audaz golpe dieron los amigos de lo ajeno en la madrugada de este domingo, ya que dejaron atrás un portón de grandes dimensiones y entraron a un complejo de cinco departamentos, aunque finalmente ingresaron en tres de ellos, según lo que pudo recabar Esperancino.com.ar.

El robo tuvo lugar en Castellanos al 1258, zona donde existen cámaras de seguridad que ahora se convierten en un elemento vital para identificar y atrapar a los malvivientes.

En un departamento revolvieron todo y aparentemente no se llevaron nada, en otro se apoderaron de algo de dinero y perfumes, mientras que en el tercero fueron más allá, ya que la víctima estaba durmiendo, cuestión que no les impidió ingresar y apoderarse de $ 1.500 que estaban arriba de la mesa.

Un equipo de este portal dialogó con una de las damnificadas, quien dijo que los indeseables visitantes no habrían violentado ningún vidrio o abertura, “todas estaban cerradas aunque sin trabas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *