Policiales

La Policía requisó viviendas, esclareció un robo y detuvo a dos jóvenes

Personal de la Subcomisaría 18 estuvo a cargo del operativo ordenado por el fiscal en turno. Uno de los detenidos es vecino de la persona damnificada por el robo en cuestión e investigan si está relacionado a otro hecho. Los detalles.

Una vecina que reside en las inmediaciones de Bolivia y Pío Guala, en barrio Alborada, denunció el robo de varios elementos de su vivienda.

En consecuencia, tras varias tareas investigativas de la Fiscalía de Las Colonias, efectivos de la Subcomisaría 18 realizaron requisas en varios domicilios, las cuales arrojaron resultaron positivos, y secuestraron una notebook y un televisor.

Además, detuvieron a dos jóvenes de 18 años, Lautaron Gerchen y Federico D’Esposito, este último vive en Bolivia al 1400, a pocas casas de la víctima. Asimismo, los policías tienen la certeza de que uno de los elementos robados fue vendido.

En tanto, la Justicia investiga si los jóvenes participaron de la sustracción de mercadería que sufrió días atrás el Asador Criollo “La Estaca”, hecho que informó Esperancino.com.ar, el portal líder en cuanto a información y visitantes.

Nota relacionada:

Ingresaron a un comedor y robaron varios cortes de asado y los mejores vinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *