Policiales

La policía detuvo a motochorros por un violento asalto en una garita de ruta 70

Dos jóvenes abordaron a un hombre que estaba esperando el colectivo y le sustrajeron su bolso con pertenencias, sin embargo, al poco tiempo, efectivos de la Subcomisaría 18 lograron interceptar a los autores del hecho. Los detalles.

Un hombre estaba esperando el colectivo hacia Santa Fe en una garita ubicada sobre ruta provincial N° 70, en zona este de Esperanza, cerca de las cinco de la tarde de este sábado.

De repente aparecieron dos jóvenes en una motocicleta 150 cc. que violentamente le sustrajeron su bolso y se dieron a la fuga. La víctima denunció el hecho a la central de emergencias 911 y la policía implementó un operativo de saturación en toda la zona.

Instantes más tarde, el procedimiento dio resultado, ya que un móvil de la Subcomisaría 18 del Arco de la Colonización interceptó el rodado en el que se conducían los asaltantes y recuperó el bolso con todas sus pertenencias.

Al ser menores de edad, quedaron a disposición del Juzgado de Menores en turno, al que no le quedó otra opción que disponer la entrega a sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *