Generales

La Municipalidad entregó créditos blandos a emprendedores para estos cinco rubros

A través de la Secretaría de Producción, la Municipalidad de Esperanza realizó la 22º entrega de créditos correspondientes a los programas Promucem y Fortalecer-ME.

Los beneficiarios fueron recibidos, por la intendente, Ana María Meiners, el secretario de Obras Públicas, Martín Franconi, y la secretaria de Promoción Social, Romina Toledo.

En esta oportunidad se otorgó un monto total de $232.452 a cinco emprendedores de la ciudad, para desarrollar las siguientes actividades: fabricación de productos de limpieza, emisión radial, servicio de lavandería, peluquería y masajes.

Meiners felicitó a los a beneficiarios por el desafío de emprender y por el esfuerzo de seguir creciendo, luego éstos explicaron particularidades y detalles de sus negocios como también sobre el destino de los fondos otorgados.

En este sentido, la intendente remarcó que “desde el 2008 hasta la actualidad, el Municipio otorgó $2.466.765 beneficiando a 194 proyectos. Asimismo, destacó el compromiso del pago de los beneficiarios que, al ser un sistema solidario, nos permite seguir entregando créditos”.

Por su parte, Martín Franconi expresó: “Esta es una herramienta para que los emprendedores puedan concretar sus proyectos o bien consolidarlos. Además, cuenta con una tasa de interés muy baja y fija, por lo que las cuotas son accesibles para los beneficiarios”.

Se recuerda que continúa abierta la presentación de proyectos en la Secretaría de Producción para todos aquellos emprendimientos o ideas/proyectos que requieran financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *