Generales

La identidad del conductor del vuelco en la avenida y sus antecedentes al volante

Un increíble accidente de tránsito se registró en el centro de nuestra ciudad en las primeras horas de este sábado y hay gran hermetismo con respecto a las identidades de los involucrados. Como es habitual, este portal brinda todos los datos.

El siniestro ocurrido en Avenida Los Colonizadores en la madrugada de este sábado que terminó con un automóvil volcado generó varios comentarios de los lectores de Esperancino.com.ar y muchas especulaciones sobre las identidades de los jóvenes que fueron partícipes.

A pesar del hermetismo, este portal, líder en información y visitantes, pudo saber que el conductor del rodado es Agustín Meurzet, de 21 años, oriundo de Franck y quien hace pocas semanas al parecer se vio envuelto en otro escandaloso episodio.

Con el mismo automóvil Honda Civic negro que volcó en el centro de nuestra ciudad, habría ingresado semanas atrás a la cancha auxiliar del Club Atlético Franck para realizar trompos y piruetas que no hicieron más que romper el terreno que luego los dirigentes debieron reparar invirtiendo una gran cantidad de dinero.

También cuentan vecinos de esa localidad, que son habituales estas “chiquilinadas” y que en cualquier momento “va a terminar mal”.

En relación al accidente ocurrido en las últimas horas, está claro, por el estado del vehículo, que no circulaba a baja velocidad, aunque las precisiones con respecto a eso y a la presencia de alcohol y otras sustancias lo determinarán las pericias.

Hasta el momento, este joven solo causó lesiones leves y daños materiales y no hubo ninguna víctima que lamentar. Pero tendrá que cambiar su actitud al volante si no quiere seguir generando problemas.

Nota relacionada:

Un automóvil chocó y se dio vuelta en el centro durante la madrugada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *