La Federal allanó en la zona y recuperó 9.500 vehículos

Los allanamientos se realizaron en Santa Fe, Recreo y Colonia Pujol. En los galpones y los predios se encontraron 9.500 vehículos semi desguazados y 9 millones de autopartes, que fueron secuestrados.

En la mañana de ayer efectivos de Policía Federal llevaron a cabo allanamientos en la región, en el marco de una investigación por desguace ilegal de autos. Los trabajos se concretaron en un taller de Avenida Blas Parera 4169 y en dos galpones de Recreo y Colonia Pujol.

La medida judicial fue librada por el Juzgado Penal de Primera Instancia de la Primera Circunscripción Judicial de Santa Fe, Fiscalía de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación a cargo del Dr. Ezequiel Hernández.

A raíz de ello se procedió al secuestro de 9.500 vehículos y 9 millones de autopartes. Asimismo se detuvo a dos masculinos mayores de edad.

En el operativo trabajó personal de la Delegación Santa Fe de la PFA, junto a Grupos de Contención afectados al Servicio de Saturación Federal Santa Fe y personal de la Dirección General de Orden Urbano y Federal del Ministerio de Seguridad.