Policiales

La estafa que adelantó Esperancino fue millonaria: tienen más datos del autor

Este miércoles al mediodía dimos a conocer que una vecina de la ciudad fue víctima del “cuento del tío” y que la Policía y el Centro de Monitoreo estaban tras los pasos del delincuente y el vehículo en el que se conducía. Ahora compartimos más datos.

Esperancino.com.ar informó que cerca del mediodía del miércoles un sujeto se presentó en la vivienda de una señora mayor ubicada en Simón de Iriondo al 3400 y le sustrajo una importante suma de dinero bajo la modalidad del “cuento del tío”, una estafa que había comenzado el martes a través de llamadas telefónicas.

Ahora este portal líder en la ciudad y la región da cuenta de que el botín constaba de dólares y pesos y supera la cifra de un millón.

También contamos que la Policía y el Centro de Monitoreo buscaban una Suran gris con vidrios polarizados y un sujeto de barba, que sería quien concretó el delito.

A esos datos agregamos que ya se pudo identificar la patente del vehículo y que el rodado abandonó Esperanza por la ruta 70 hacia el oeste, en dirección a Humboldt.

Hay más detalles que podríamos sumar, pero por el momento preferimos no interferir con la investigación, ya que las autoridades están tras los pasos de este malviviente y sus cómplices.

Nota relacionada:

Primero en Esperancino: concretaron otra estafa y hay un vehículo identificado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *