Generales Importantes

La cruel historia de la nena apuñalada por su madre: habría más niños en peligro

Esperancino.com.ar compartió la primicia del grave hecho registrado en el extremo norte de la ciudad. Ahora también contamos que no es la primera vez que la menor es víctima de maltrato y las medidas que tomaron los organismos oficiales.

Este portal fue el primer medio en informar sobre un terrible episodio ocurrido en un domicilio ubicado en la esquina de Providencia y Belgrano, en barrio La Orilla, dos semanas atrás.

Allí una joven de 15 años fue herida en el rostro con un arma blanca por su propia madre y corrió hasta la casa de un vecino para pedir auxilio.

Fue atendida por el Comando Radioeléctrico y por un equipo médico del Servicio de Emergencias 107 que la trasladó en ambulancia al hospital SAMCo.

 

Situación insostenible

Tras la publicación en exclusiva de esta nota varios vecinos se comunicaron con Esperancino.com.ar para manifestar que la nena formaría parte de un ambiente muy complejo que la tiene como víctima en diversos aspectos, al igual que sus tres hermanitos.

También pudimos saber extraoficialmente que la joven estaría en una vivienda fuera de la ciudad, supervisada en todo momento por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia. De hecho, los otros hijos también deberían estar separados de la madre por una orden, pero esta no se está cumpliendo. A pesar de la preocupación y la insistencia de la Municipalidad, desde el organismo provincial no toman el caso con la celeridad que merece.

Esperemos que la respuesta que las inocentes criaturas requieren llegue antes que tengamos que lamentar una desgracia sin retorno.

Hirió con un arma blanca a su hija menor de edad y fue detenida por la Policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *