"La clase política tiene que pensar más en la gente"

Jorge Baronetti encabezará la propuesta del socialismo dentro del Frente Progresista y en Esperancino.com.ar seleccionamos algunas de las frases del candidato a concejal sobre la ciudad y sus dirigentes.

 

- "Después de muchas charlas y de analizar el ofrecimiento decidí aceptar, ahora estamos en la etapa final del armado de la lista y demás detalles para unificar criterios, cosas que demoran cierto tiempo".

- "Faltan definir detalles pero la gente que me acompañará forma parte de instituciones intermedias y otras personas que tienen ganas de aportar su granito de arena para beneficio de la ciudad".

- "Estamos en carrera por las Paso dentro del Frente Progresista, donde iremos con lista propia. Creemos en la propuesta que tenemos, debemos plantear esas diferencias en el debate sobre qué tipo de ciudad anhelamos para el futuro sin desatender los temas que requieren resolución inmediata".

- "Tratamos de enfocarnos en nuestro proyecto y en el trabajo que podemos hacer para beneficio de los vecinos, que a su vez contarán con mayores opciones para poder elegir mejor".

- "Desde los 17 años trabajo en instituciones intermedias, parroquias, clubes, unión de padres de los colegios de mis hijos, estuve siempre y en los últimos 5 años en la Liga Esperancina de Fútbol".

- "Me hizo un clic una charla que mantuve con Ana Meiners, ella me dijo: 'Jorge, me dediqué a la política cuando me cansé de golpear puertas mientras era presidenta de Alma Juniors'".

- "Hay que involucrarse para intentar cambiar las cosas y mejorarlas. Es una especie de desafío que tiene que ver con un proyecto de ciudad que uno anhela. Quizás la Esperanza que soñaban mis viejos o mis abuelos, con seguridad, salud y educación".

- "Intentar cambiar ciertas realidades que no se modifican de un día para el otro y que tienen que ver con nuestra esencia, los esperancinos fuimos siempre de puertas abiertas, gringos laburadores que le habrían la puertas a todos".

- "La clase política tiene que pensar más en la gente y resolver los problemas de los vecinos, por eso me interesa debatir sobre qué clase de ciudad queremos".