Deportes

Juventud Unida de Humboldt celebrará sus 82 años

Este sábado el Club Juventud Unida de Humboldt festejará su aniversario número 82 con una gran cena show en el salón de la institución a partir de las 21.

El presidente de los “Ñatos” conversó con Rubén Estrubia (FM 101.1) y señaló que tendrán buena música con Luna Negra y Sensaciones, además dijo que “para la cena habrá un menú exquisito, de entrada torre de panqueques, como plato principal pollo asado, manto de carne vacuna deshuesada a la parrilla y ensalada tricolor. Para el postre tendremos bombón helado, trasnoche con la torta, sándwiches y pizza”.

El costo de las tarjetas para mayores es de 380 pesos, escolares 200 pesos y menores de 5 años 150 pesos. Para reservas comunicarse al 03496 – 480205. “El aniversario fue el 12 de este mes, pero por algunas celebraciones que se hicieron en el pueblo lo tuvimos que posponer. Estamos con mucha expectativa, esperamos que la gente venga a festejar este cumpleaños, que se acerque a divertirse con los espectáculos musicales y a comer cosas ricas”, invitó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *