Deportes

Juventud tiene nuevo presidente y comisión directiva

En la asamblea general ordinaria se aprobó la memoria y balance del ejercicio anterior y la nueva comisión directiva que tiene como presidente a Gustavo “Jacka” Santillán.

Lo acompañan el vicepresidente Javier Sopérez, el secretario José Luna, el prosecretario Matías Graoner, tesorera Analía Ravelli y la protesorera Mónica Pechín. Además integran la lista los vocales titulares Martín Yennerich, Gustavo Spies, Ramón Raffo y Martín López, los vocales suplentes Matías Sánchez, Romina Cattaneo, Silvia Rottemberg y Ariel Luna, los revisores de cuentas Roberto Simonutti, Eduardo Baravalle y Diego Buttarelli y los asesores técnicos Darío Fontana París, Claudio Buttarelli, Ramón Quiñonez y Ariel Burgui.

El consejo directivo saliente agradece “a cada persona que nos acompañó para que juntos podamos cumplir los objetivos que nos planteamos, fueron 2 años de trabajo intenso, en el primer año nos tocó el centenario de la institución, logramos poner en valor la sede social, empezamos un proyecto de formación en donde lo más importante son los chicos desarrollándose como personas, divirtiéndose mediante una pelota, un patín, un redoblante, un baile o el deporte que  elegieron dentro de las disciplinas que ofrecemos, algo que se fue ampliando.

El segundo año, arreglamos los vestuarios, acomodamos la cancha principal y la zona de entrenamiento y a poco de arrancar el 2019 nos tocó una desgracia, la tormenta en abril. Sin embargo, eso nos ayudó a juntar fuerzas y volver a sumar voluntades de gente que quiere al club para ponerlo de pie nuevamente, levantando tapiales, e instalando nuevamente iluminación.

Fueron dos años intensos, quedaron proyectos pendientes, cosas en marcha y sueños por cumplir que seguramente continuará el nuevo consejo directivo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *