Generales

Justicia injusta: quedó en libertad quien provocó gravísimas lesiones a un bebé

Edición Uno comparte un informe revelador sobre la actuación de fiscales que dejan desprotegidas a las víctimas. Casos emblemáticos: el que golpeó a una criatura reiteradas veces y estuvo preso pocos meses, y el hombre que abusó de sus hijos y le bajaron la pena a la mitad.

Esta semana Edición Uno salió a la calle con un completo informe que incluye fotos, nombres y detalles exclusivos sobre polémicas negociaciones de fiscales con abogados defensores que dejaron desprotegidas a las víctimas de graves delitos.

Por un lado el esperancino que agredió salvajemente a un bebé y la causa estuvo llena de irregularidades, fue un preso vip y acaba de recuperar la libertad sin que nadie se entere porque es un escándalo.

Además, un padre abusó sexualmente de sus hijos durante años y de manera inentendible, tras una reunión de la fiscal con el letrado defensor, consensuaron disminuirle la pena a la mitad.

Quiénes son los involucrados, entretelones de los expedientes y finos datos sobre la vergüenza por la cual cada vez existe mayor descreimiento hacia la Justicia.

 

Además

– Tienen la palabra: los colegas comparten la opinión de los candidatos a intendente, concejales y senador. Qué proponen y cómo implementarán los cambios.

– Policía ejemplar: Julio Bologna volvió a demostrar que viste con orgullo el uniforme y en medio de la oscuridad de la noche detuvo a tres ladrones. Luego cayeron sus cómplices. Todos los datos en el periódico.

– Avanza en el fútbol: Mariano Gómez es un esperancino que nació en San Lorenzo, jugó en Unión de Santa Fe y hoy está en España. Sus sueños y un repaso del sacrificio realizado para llegar a este nivel.

Esto y mucho más en Edición Uno que ya se puede adquirir a 30 pesos en cualquiera de los más de 180 puntos de venta que hay en la ciudad o si lo desea llame al 426497 y todos los viernes lo recibirá en su domicilio sin cargo extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *