Deportes Destacadas

Julia Christen se destacó en el Nacional de Natación

Mejorando sus propios registros y sus posiciones con relación al certamen anterior, Julia Christen, del Lawn Tennis Club Esperancino tuvo una muy buena intervención en el Campeonato Nacional de Natación de Cadetes 2019.

El evento se realizó en la piscina del Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y contó con la presencia de 129 clubes y 441 nadadores federados de distintas provincias.

A comparación del campeonato anterior del verano en Santiago del Estero, Julia clasificó a una prueba más, consiguiendo competir en 5 estilos. Además, logró bajar sus marcas personales del certamen anterior y mejoró sus puestos en las clasificaciones finales.

En los 100 metros pecho logró el 10º lugar con un tiempo de 1m 21s’ 54c. Mejoró su marca y su puesto y quedó a tan solo 1s 06c de clasificar a la final.

En los 50 metros mariposa llegó al 30º puesto con un registro de 33s 87c. También mejoró su marca y su puesto.

En los 50 metros libre alcanzó la 9° posición con un tiempo de 29s 25c. Mejoró su propia marca y además su posición final y quedó a 41 centésimas de clasificar a la final.

En los 50 metros espalda llegó al 46º puesto con un registro de 37s’ 69c. Esta es una nueva prueba en la que consiguió clasificar para este campeonato.

Se aguardaba con suma expectativa los 50 metros pecho, pero un error en la salida provocó su descalificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *