Deportes Importantes

Juegos Evita: Wöhr y Sánchez obtuvieron Medalla de Bronce

Las representantes del Lawn Tennis Club Esperancino Irina Wöhr y Eugenia Sánchez se destacaron en nado sincronizado en las categorías Solo y Dueto, por lo que ahora tienen la chance de competir internacionalmente.

Esperanza sigue dejando su marca en Mar del Plata con el desarrollo de los Juegos Nacionales Evita. En este caso damos cuenta de las chicas de nado sincronizado del Lawn Tennis Club Esperancino, ya que Irina Wöhr obtuvo la Medalla de Bronce en categoría Solo y luego con Eugenia Sánchez nuestras representantes lograron otra Medalla de Bronce en la disciplina Dueto.

Las chicas a cargo de Fabián Plantón se subieron al podio en una competencia que involucró a 12 provincias y 23 competidoras en Infantiles, siendo superadas únicamente por Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, que marcan supremacía en el torneo.

Las buenas noticias no terminan para estas jóvenes, ya que luego de recibir su premio fueron invitadas a participar en noviembre de un torneo internacional que tendrá lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en Buenos Aires, donde estarán las mejores nadadoras del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *