Deportes

Juegos Evita: Ian sigue haciendo historia, campeón nacional en Salto en Largo

El joven que padece una discapacidad volvió a brillar en Mar del Plata. Tras realizar el mejor salto en los Juegos Nacionales Evita, se subió a lo más alto del podio y recibió la Medalla de Oro. Además, Daniela Orellano, quién es ciega, se destacó en 100 Metros y Lanzamiento de Bala.

Ian Ramello volvió a demostrar que en el deporte no existen barreras. Este gran luchador de la vida saltó 3 metros y 46 centímetros para terminar en el primer lugar de la disciplina Salto en Largo categoría Sub 14 Adaptado de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan en Mar del Plata.

El joven que asiste regularmente a la Escuela Laboral 2094 ya había obtenido la Medalla de Plata en los 150 Metros y ahora se consagró como el mejor del país en su categoría.

Por su parte, Daniela Orellano, quién es ciega, hizo una excelente carrera junto a su profesor Gabriel Zurschmitten y finalizó en la cuarta posición. Además, en Lanzamiento de Bala culminó en el octavo lugar.

Felicitaciones a estos deportistas por demostrar que se puede a pesar de las adversidades y gracias por representar a Esperanza de la mejor manera en un certamen de tamaña magnitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *