Deportes

Juani Alarcón representará a la ciudad en las Olimpíadas de Turquía: todos los datos

El atleta esperancino de 22 años con síndrome de Down partirá rumbo a Buenos Aires para entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y luego viajar a las Olimpíadas de las que fue triple campeón en 2018. Detalles.

Juan Ignacio Alarcón representará nuevamente a Esperanza en una competencia de carácter mundial. Del 31 de marzo al 6 de abril participará de las Olimpíadas 2020 para atletas con síndrome de Down conocidas como Trisome Games.

El evento internacional será en Antalya, una ciudad ubicada en la costa mediterránea del suroeste de Turquía.

Al igual que en 2018, el joven competirá en Suelo, Salto, Barra Fija, Arzones, Paralelas y Anillas, recordando que en ese año consiguió Medalla de Oro en los tres primeros aparatos mencionados.

Antes de viajar a Europa, Juani hará una parada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos para llevar a cabo la parte final de su entrenamiento.

El atleta de 22 años estará acompañado por su profesor, Adrián Berrio, sus padres y su hermana mayor. Además la delegación argentina está compuesta por otros 11 deportistas más sus entrenadores y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *