Juan Ignacio Alarcón volvió a Esperanza y encabezó una emotiva caravana

[huge_it_slider id="863"]

El atleta regresó este domingo de Alemania tras conseguir tres Medallas de Oro en el Mundial. Lo recibieron con lágrimas de emoción y luego lo llevaron a recorrer las calles de la ciudad, donde los vecinos saludaron y felicitaron a este campeón de la vida.

 

Fue un mediodía atípico y lleno de emoción. Apenas Juani llegó a la ciudad su familia y muchos vecinos lo esperaron para demostrarle su afecto y reconocimiento.

Minutos después este atleta que acaba de cumplir 21 años y es ejemplo de perseverancia y superación encabezó una caravana por distintas calles... Y allí estuvieron quienes lo acompañan desde siempre -sus padres y hermanos, un grupo de allegados, sus amigos y el entrenador Adrián Berrio- y los que simplemente salieron a la vereda o se sumaron en auto para apoyar a este gran deportista, ya que si por estos días alguien se merece un fuerte aplauso por sus logros, esa persona sin dudas es Juan Ignacio Alarcón.

Esperancino.com.ar también dijo presente, por eso compartimos la galería de imágenes de un domingo diferente para la ciudad gracias a este grande entre los grandes.