Jornada de rugby infantil en el polideportivo de Alma Juniors

[huge_it_slider id="45"]

Participaron cerca de 400 chicos de 4 a 14 años, quienes además de disfrutar del deporte que los apasiona compartieron un almuerzo en el polideportivo de Avenida Argentina junto a entrenadores, directivos y familiares.

 

La subcomisión de rugby de Alma Juniors trabaja en diversos frentes, pero más que nada hace hincapié en fomentar valores fundamentales como respeto, compañerismo y solidaridad.

“A través de este deporte lo primero que buscamos es formar personas íntegras, por eso hablamos mucho con los chicos y les decimos que más allá de un resultado existen otras cosas muy lindas a las que deben prestarles atención… Es muy lindo ver de qué manera se ayudan entre ellos y cómo obedecen a los profes. Se arman grupos hermosos y encuentros como este no hacen más que confirmar todo lo que decimos, porque son una verdadera fiesta donde reina el respeto y el compañerismo”, dijo uno de los colaboradores del deporte de la ovalada, quien también agradeció la colaboración ad honorem de los doctores Víctor Elena y Germán Schneider, quienes se encargaron de la parte médica del evento.

Fue una jornada a pleno la de este sábado en el polideportivo de Avenida Argentina, participaron todas las categorías de infantiles del club, más sus pares de Coronda, San Carlos y Charoga, como así también muchos padres.

Esperancino.com.ar estuvo en el lugar, aquí algunas postales.