Involucrado en el robo a una escuela pide ayuda: esta vez le tocó ser víctima  

Delincuentes ingresaron en su vivienda y en su comercio y se llevaron distintas cosas. Se trata de un joven que había sido detenido en el marco de una requisa vinculada a la sustracción de elementos de laboratorio de un establecimiento educativo. Detalles.

“No pueden ser así vieja, anoche a eso de las 12:30, 1 me entraron a robar. Me robaron un DVD en Saavedra 1556 y también robaron en la verdulería en la misma dirección. Por favor difundir para que se termine esto, es hora de tomar otras medidas”, fue el mensaje que publicó un esperancino en sus redes sociales.

Se trata de Waldemar Guilarducci, el joven que en los primeros días de septiembre fue detenido y acusado por robo luego de que la policía encontró en el interior de su vivienda mediante una requisa los elementos de laboratorio que habían sido sustraídos en la Escuela Centenario N° 1075.

Esperancino.com.ar fue el único medio que por ese entonces dio a conocer la identidad del autor. También contamos que el delincuente vive a tan solo 40 metros del establecimiento educativo, por lo que conocía bien los movimientos que manejaban en la institución.