Generales Importantes

Interesante velada en la escuela rural “José María Aguirre”

Con una velada artística la Escuela N° 300 “José María Aguirre” cerrará el año mañana, oportunidad en la cual los alumnos organizan una serie de números culturales, además contarán con la participación de artistas de distintas instituciones y la actuación del grupo musical Los Auténticos del Ritmo.

La directora del establecimiento, en diálogo con Rubén Estrubia (FM 101.1), indicó que el festejo se realizará en el salón de actos de la institución desde las 20:30. “Los niños van a representar musicalmente un cuento que escribieron, también estarán del Club de Tango, invitados de ballet y por supuesto la visita especial de Los Auténticos del Ritmo, que nos acompañarán toda la noche.

Nos vamos a vestir de gala para sorprender gratamente a las personas que nos visiten, es el esfuerzo de una comunidad y quien venga lo va a ver en el edificio, en el cuidado del mobiliario, en los detalles, en lo linda que tenemos nuestra escuela”.

Destacó que la propuesta tiene como fin mostrar los logros de los alumnos, pero también recaudar fondos para seguir con las mejoras en la escuela, por lo tanto habrá un esmerado servicio de buffet, así como también un sorteo especial con muy buenos premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *