Policiales

Intentaba ingresar a una casa pateando puertas y ventanas, pero terminó detenido

Un sujeto mayor de edad quería entrar a una vivienda con fines delictivos, sin embargo el llamado de los vecinos al 911 posibilitó la rápida respuesta del Comando Radioeléctrico, cuyos integrantes lo trasladaron a Comisaría Primera. Detalles.

Esperancino.com.ar es el portal líder en cuanto a información y visitantes, por eso compartimos noticias que no salen en otro lado o que algunos cuentan “a medias” con los escuetos datos oficiales que brinda la Unidad Regional XI.

Un hombre se encontraba pateando las puertas y ventanas de una vivienda y arrojando cascotes hacia ella, aparentemente con el objetivo de ingresar a sustraer pertenencias. Fue cerca de las 11 de la noche del martes en calle 27 de Febrero al 1300.

Los vecinos de la zona se percataron de la situación y salieron al cruce del individuo mientras llamaban al servicio de emergencias 911, ante lo cual de inmediato la zona se llenó de policías y patrulleros.

Los uniformados identificaron al delincuente como Ezequiel Reharte de 40 años y con domicilio en nuestra ciudad. Le colocaron las esposas y lo trasladaron a Comisaría Primera.

Gracias al compromiso de los vecinos y a la ágil respuesta de los efectivos policiales se pudo frustrar el deseo de este sujeto, una clara muestra de trabajo conjunto entre la comunidad y la fuerza del orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *