Generales Importantes

Insólito, se olvidó a su pequeño hijo en el colectivo urbano

El ritmo de estos tiempos, donde la cabeza funciona a mil kilómetros por hora, nos obliga a pensar tres o cuatro cosas a la vez, una costumbre que en muchas ocasiones nos juega una mala pasada.

Algo de esto le pasó a una mujer que viajaba con su hijo de tres años en la línea 5 de colectivos. El hecho ocurrió en la estación Bajada Grande de la ciudad de Paraná, donde este miércoles alrededor de las 18 la señora bajó del transporte en dicha parada, pero se olvidó de la criatura que quedó durmiendo arriba een un asiento. El chofer arrancó y por supuesto continuó su recorrido.

A los pocos minutos la mujer se dio cuenta del “pequeño detalle”… No tenía a su hijo y como era de esperar entró en crisis. Según testigos un vecino que se enteró de lo sucedido se solidarizó de inmediato y la llevó en su moto a interceptar el colectivo.

Por suerte la historia tuvo final feliz. Después de unas cuantas cuadras encontraron al transporte y pudo reencontrarse con su hijo, que al parecer seguía disfrutando del sueño de los justos y no se había dado cuenta de lo ocurrido.