Policiales

Insólito: la moto en la que llegaron los ladrones santafesinos también era robada

Una pareja de jóvenes fue detenida por la Policía de la Unidad Regional XI tras llevarse una Honda Tornado que estaba estacionada fuera de un negocio del centro de la ciudad este martes por la tarde. Todos los detalles del episodio.

Tal como contó Esperancino.com.ar, una motocicleta Honda Tornado fue robada cuando estaba estacionada afuera de un comercio ubicado en la esquina de Castelli y Alberdi, este martes cerca de las 19.

La víctima dio aviso a la Central de Emergencias 911 y de inmediato distintas reparticiones de la policía de la Unidad Regional XI implementaron un amplio operativo en las calles de la ciudad y en las rutas 70 y 6.

También se le dio conocimiento al personal del peaje, donde estaba de turno el oficial Julio Bologna, quien comenzó a parar a todas las motos que pasaban por ahí.

En esa tarea detuvo la marcha de una joven que se conducía en una Honda Biz 125 y tras ella venía un sujeto en la Honda Tornado, pero este alcanzó a retroceder y regresar hacia Esperanza.

Sin embargo, a los pocos metros, fue capturado por la Brigada Motorizada, que ya estaba tras sus pasos, logrando el recupero del vehículo sustraído en tan solo minutos. Se trata de una repartición clave de la fuerza, muy útil en persecuciones y hechos que requieren llegar a determinado lugar en poco tiempo.

Luego más policías llegaron a la cabina de peaje para colaborar con el procedimiento y constataron que la moto en la que iba la joven había sido robada en nuestra ciudad el pasado viernes.

Esto derivó en la detención de la conductora y su traslado a la Subcomisaría 18 junto a su cómplice, ambos santafesinos y de 21 años.

Las tareas ahora pasarán por interrogar a estos delincuentes para intentar esclarecer más hechos y determinar el modus operandi que aplican para llevarse las motos de los esperancinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *