Policiales

Ingresaron a robar en varias propiedades del complejo Aires de Campo II de Pujato

Esperancino.com.ar pudo conocer que por lo menos cuatro viviendas fueron violentadas y llamativamente en otras que estaban abiertas no pasó nada, por lo que creen que realizaron inteligencia previa y sabían qué y donde buscar. Intentan obtener datos para apresarlos.

 

La noticia del ámbito policial en este caso viene de Pujato Norte, donde las primeras investigaciones indican que en la noche del lunes malvivientes irrumpieron en cuatro casas ubicadas en el complejo Aires de Campo II.

Los delincuentes se llevaron, entre otras cosas, motores de mezcladoras, cables, distintos tipos de herramientas y no conformes con eso se tomaron el tiempo de romper vidrios y ventanas causando bastante daño en algunas instalaciones.

Todo hace suponer que los ladrones se desplazaron en auto o camioneta debido a las huellas encontradas y se movieron amparados por la oscuridad en un sector donde no hay energía eléctrica.

Se estima que el golpe fue programado porque “violentaron edificaciones donde podían encontrarse elementos de valor, en otras que están abiertas llamativamente no pasó nada”, señaló un vecino a Esperancino.com.ar.

La policía trabaja para intentar obtener datos que deriven en la detención de los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *