Infantiles de rugby de Alma Juniors en jornada con el plantel de Primera

[huge_it_slider id="94"]

Si algo caracteriza a las categorías formativas de rugby de Alma Juniors es el espíritu de compañerismo y camaradería que fomentan desde arriba los miembros de la subcomisión.

Con diversas acciones guían a los chicos no sólo desde lo estrictamente deportivo, sino en la formación de valores que luego aplican en todos los ámbitos de la vida. Por eso hace algunos días los directivos les propusieron a los más pequeños una jornada muy especial: durante la tarde un entrenamiento con los jugadores de Primera División y después un agasajo conjunto porque el plantel superior de la institución se consagró campeón del Apertura de rugby.

"Sirvió porque los chicos ven a los de Primera como ejemplo a seguir, son el espejo donde todos quieren reflejarse y que ellos hayan podido entrenar juntos y dialogar mano a mano con los mayores resultó muy productivo", dijeron los dirigentes, que ya cumplieron con creces el objetivo, porque como dijimos más allá de un resultado deportivo están cumpliendo un valioso rol social que debemos reconocer y destacar.