Generales Importantes

Inconducta de automovilista complica el trabajo de Bomberos Voluntarios

Los servidores públicos asistieron a un incendio en zona rural este miércoles por la noche y al regresar al Cuartel se encontraron con un vehículo que obstaculizaba la toma de agua con la que cargan la autobomba. Todos los datos.

Bomberos Voluntarios debieron acudir a un incendio en zona rural este miércoles minutos antes de las 20. Fue en calle Emilio Polter, un cuadrado hacia el norte del Arco de la Colonización, en el sector Este de la ciudad.

Allí los servidores públicos trabajaron más de media hora sobre el foco ígneo que se suscitó en un cañaveral. Lo increíble fue que cuando regresaron al Cuartel para recargar la autobomba se encontraron con un automóvil obstaculizando el espacio, a pesar de que está prohibido estacionar en esa zona.

Debido a esto, los Bomberos tuvieron que colocar el vehículo de forma perpendicular y realizar distintas maniobras para concretar la recarga y así quedar preparados para un próximo siniestro.

Con esta nota queremos llamar la atención de los vecinos y pedirles que respeten los espacios reservados tanto de Bomberos como de Policía y ambulancias. Ante una emergencia, cada segundo es importante y sería bueno no perder tiempo con cuestiones que se pueden evitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *