Generales

Inauguraron oficialmente la oficina local de la inmobiliaria más grande del mundo

Esperanza se transformó en la primera ciudad de la provincia de Santa Fe en la que funciona una oficina de Century 21, la red inmobiliaria más grande y exitosa del mundo, que cuenta con más de 9 mil locales y más de 130 mil agentes inmobiliarios presentes en 83 países de los 5 continentes.

Este jueves se realizó la inauguración oficial, en el local ubicado en 25 de Mayo 1454, frente a Plaza San Martín.

Estuvieron presentes Roberto Vivaldo, presidente de Century 21 Argentina; Martín Singerling, titular de la inmobiliaria, y Cesar Ramundo, director de expansión en Argentina y Uruguay.

En conferencia de prensa, manifestaron que “las expectativas por esta nueva apertura son enormes, ya que los esperancinos podrán vender propiedades a todo el mundo y los extranjeros podrán comprar propiedades en la ciudad a través de una plataforma internacional.”

“Hace dos años que Century 21 está en Argentina y lleva muchos contratos firmados, la idea es que se acerque a la oficina no solo la gente de Esperanza, sino también de Humboldt, Franck y toda la región. Posteriormente vamos a expandir oficinas en Santa Fe y Rosario”, agregaron los hacedores de esta novedosa propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *