Impotencia de los dueños del comercio robado en barrio Sur

Triste es el panorama con el que se encontraron los propietarios de un comercio en barrio Sur ayer a la mañana cuando llegaron al lugar, ya que al ingresar descubrieron un gran desordenen y la falta de mercadería, producto de un robo.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del viernes cuando los malvivientes rompieron un vidrio y sustrajeron costosos artículos.

"Encontrarse con el negocio sabiendo que te entraron, que estuvieron con tus cosas, que se llevaron un montón de productos, es muy fuerte, uno se siente invadido y con impotencia. Se trabaja mucho para tener lo que uno quiere y encontrarse con esto es desolador, triste", relató afligida la dueña del local.

Expresó que los delincuentes ingresaron tras romper un vidrio y explicó que quien entró es una persona pequeña porque el cristal fue roto sólo la mitad, lo que impediría el paso de alguien de mayor contextura física. Cree que fueron varios los que actuaron y que contaban con un vehículo para trasladar lo robado.

"Debe ser alguien chiquito y no fue una sola persona porque se llevaron artículos que son grandes y medianos, calculo que tuvieron bastante tiempo y tenían cómo movilizarse, no pudo ser ni en bici, ni en moto, tiene que ser con un auto", comentó.

Pidió a las personas que en el caso de tener alguna información respecto a los dispositivos electrónicos robados den aviso a las autoridades, asimismo si tienen conocimiento de la comercialización de los productos a través de las redes sociales se abstengan de comprarlos y lo notifiquen. "Adquirir algo así es convertirse en cómplices, hay que parar esto", dijo.

Cabe recordar que entre los elementos sustraídos se encuentran 12 tablets, cuatro equipos de sonido (parlantes), una impresora y algo de dinero en efectivo.