Generales Importantes

Iglesia Evangélica ofrece su tradicional mayonesa de ave para Pascua

Como ya es costumbre, la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Esperanza llevará a cabo la preparación de la tradicional mayonesa de ave para Pascua, actividad que según el Consejo Económico de esta institución se realiza desde el año 79.

Esperan llegar a la meta de 1.000 porciones para este domingo de Resurrección, así lo anunció Graciela Wintterlin, integrante de la Iglesia Evangélica. «Recibimos las papas y las zanahorias, las vamos a lavar para el sábado tener todo listo».

Señaló que en la preparación de esta receta popular participa la comunidad, dijo que «si bien la organiza la comisión mayor, está disponible la sociedad de damas, un grupo de jóvenes integrantes del coro, así como también gente que no es de nuestra congregación».

Resaltó que algunas personas le han sugerido adquirir las verduras precocidas, sin embargo «es tan lindo el apoyo y acompañamiento que tenemos que preferimos este trabajo para compartir momentos que son muy lindos».

 

Beneficio para el templo

«El año pasado estuvimos avocados al mantenimiento del templo, ahora será destinado a los arreglos del salón y otro espacio que tenemos. Bienvenidos sean todos los beneficios que da la gente», expresó Wintterlin.

Las personas interesadas pueden hacer su reserva, la porción cuesta 60 pesos: deben contactarse con el pastor Jorge Buschiazzo o llamar al 425820.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *