Un hecho muy grave, denunciado por el semanario Edición Uno

En el ejemplar de este viernes sacan a la luz una oscura historia de aprietes y golpes a un joven de 15 años que es testigo del salvaje ataque de una patota en Plaza San Martín que casi mató a un menor. Además, otros temas realmente imperdibles.

 

La impunidad con la que se manejan algunos en Esperanza no deja de sorprender... Edición Uno comparte un informe con detalles relacionados al accionar de una patota de adolescentes que agredió salvajemente en Plaza San Martín a un chico de 17 años al que primero quisieron robarle las zapatillas y la campera.

Por este hecho no hay detenidos y a pesar de ser 27 los involucrados, la policía sólo identificó a uno de los atacantes. No es todo, los colegas sacan a la luz la oscura trama por la cual ahora apretaron y golpearon al único testigo de esa locura, un menor de 15 años... Brindan todos los datos que desnudan la pasividad policial.

Además en la edición de hoy allanamientos con varias armas incautadas, imperdibles apostillas de la campaña política, donde publican lo que habitualmente no se conoce del accionar de los dirigentes de la ciudad; entrevista al técnico de la Selección Sub 16 de Liga Esperancina de Fútbol que disputa en nuestra ciudad un campeonato provincial y mucho más.